Tripadvisor

XXII Concurso Pintura Vitamayor 2024

Ponle vida al color

Valoramos la iniciativa y compartimos la convocatoria de VitaMayor a participar del XXII Concurso Nacional de Pintura, solo para mayores de 60 años, bajo su tradicional lema “PONLE COLOR A LA VIDA”.

Día de los Patrimonios 2024

Como todos los años, ya es habitual que el último fin de semana de mayo, se celebra la fiesta cultural más importante a nivel nacional. El sábado 25 y domingo 26 de mayo se realizará la nueva versión del Día de los Patrimonios bajo el lema: “25 años de Historias”.

Renovación en el Jardín interior de esculturas

Nos es grato comunicar la renovación del Jardín interior de esculturas. Éste es un espacio abierto en el centro y que se conecta al museo por medio de 4 puertas de vidrio abatibles. En él, hay 3 esculturas en bronce de gran formato de los artistas mexicanos: Gerardo Quiroz, “Meditación”; Salomón Cazares, “Torso” y Mario Aguirre Roa, “Bicicleta”. A su alrededor, 9 salas que exhiben la colección permanente de arte latinoamericano.

Visita Corporación Patrimonio Cultural de Chile

El pasado sábado 5 agosto de 2023, el programa de Extensión de Patrimonio Cultural de Chile realizó una visita con los amigos, socios y colaboradores de la corporación a Museo Ralli Santiago.

WorkShop de collage y relato por Lorena Córdova

Lorena Córdova [@lalorecordova] es diseñadora gráfica Pontificia Universidad Católica de Valparaíso desde hace más de 30 años, y desde la fecha ha estado vinculada al mundo editorial.