Infraestructura
Museo Ralli de Santiago está emplazado en la comuna de Vitacura, en un barrio residencial en Santiago de Chile. Abrió sus puertas el año 1992, siendo el segundo museo que la Fundación Internacional Harry Recanati ofrece al público, en diferentes países, con entrada gratuita.
El edificio que alberga una importante colección de arte latinoamericano, única en nuestro país, fue construido por la oficina de arquitectos Domínguez y Larraín, cuenta con más de 1.500 m2 de espacios expositivos, distribuidos en 3 plantas, 18 salas, una sala de conferencias y un patio interior de esculturas, lo que permite recibir un gran número de visitantes diarios, grupos de colegios, universidades, adultos mayores, empresas y extranjeros, entre otros.
El museo está provisto con sistemas de seguridad y de conservación preventiva necesarios para preservar y resguardar el buen estado de la Colección Ralli. Además, tiene a disposición de los visitantes, Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, un ascensor que conecta los 3 niveles, accesos y servicios acondicionados para personas con movilidad reducida.