Visitas de grupos a #MuseoRalliSantiago

En el mes de julio, Museo Ralli Santiago reanudó la atención a público de manera presencial, con todas las medidas sanitarias para recorrer las 18 salas presentes en los 3 pisos. Durante el mes de septiembre incorporó la visita de grupos de turistas, colegios, jardines infantiles, universidades, instituciones culturales y juntas de vecinos de municipalidades. Por lo anterior los invitamos a agendar su visita con anticipación y respetar tanto el aforo por sala y como el total del museo (55 personas).

Para coordinar la visita de grupos de más de 10 personas puede hacerlo por cualquiera de estos medios:

• correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • teléfonos: (56) 22206 4224 – (56) 22208 1798
  • web: https://www.museoralli.cl/index.php/contacto

Una vez realizada la solicitud, nos contactaremos para confirmar el día y horario en que podrá visitar el museo con su grupo. Llegue puntualmente, dado que no se permitirá el ingreso en otro horario para no alterar las normativas de aforos.

En el marco del Plan Paso a Paso, no olvide su mascarilla, sanitizar sus pies, la toma de temperatura, inscripción de datos personales a través de la Declaración jurada de salud y mantener distanciamiento físico de al menos 2 metros. Recuerde seguir las instrucciones de prevención Covid-19 durante el recorrido unidireccional, no portar mochilas, ni botellas. El uso del ascensor es solo para personas con movilidad reducida.

Recursos adicionales

Descargue la Declaración jurada de salud, complete los datos de los asistentes y el día su visita se le hará la toma de temperatura de cada visitante del grupo.

Horario #MuseoRalliSantiago puede ser visitado de martes a domingo de 10:30 a 17:00 horas (lunes y feriados permanece cerrado) y su entrada es completamente liberada.

Los esperamos en Alonso de Sotomayor 4110, Vitacura | www.museoralli.cl