#MuseoRalliSantiago cambia el horario de atención

A partir del 1 de abril de 2022 #MuseoRalliSantiago modifica su horario de funcionamiento para promover una mejor atención al público.

Con el objetivo de impulsar un mayor número de visitas y que tanto colegios como universidades e institutos, municipalidades y turistas visiten la #ColecciónRalli y aprovechen las instalaciones, el museo decide abrir las puertas de lunes a sábado, manteniendo los horarios de apertura y cierre. En cuanto a los aforos, actualmente el museo permite un máximo de 59 personas por turno, respetando todos los protocolos COVID con las medidas sanitarias pertinentes durante el recorrido unidireccional.

Los grupos deben agendar su visita con antelación vía web o bien, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La entrada a #MuseoRalliSantiago es gratuita para todo público de lunes a sábado, de 10:30 a 17:00 horas. Los esperamos!