Nuevas medidas de aforo en Fase Verde: "Bajo impacto sanitario"

Nos es grato comunicar que con las nuevas medidas del plan “Seguimos cuidándonos, Paso a Paso” -que comenzó a regir el pasado jueves 14 abril de 2022- para espacios culturales ya no contamos con restricciones de número de visitantes en #MuseoRalliSantiago.

Queremos compartir esta felicidad con nuestro público e invitarlos a visitar #MuseoRalliSantiago y conozcan las nuevas salas Mario Carreño (Cuba-Chille) y Movimiento Espartaco (Argentina).

Nuestro mayor interés es que su visita sea agradable y segura por lo que contamos con las debidas medidas sanitarias y enfatizamos en el uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados y en espacios abiertos donde no se pueda mantener un metro de distancia.

Como siempre, cuentan con nuestro apoyo y total disposición para coordinar las visitas de grupos para que éstas sea lo más satisfactoriamente posible.

Los colegios, universidades, instituciones y grupos municipales, entre otros deben agendar su visita con antelación contactándonos a través de la web institucional o bien, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La entrada a #MuseoRalliSantiago es gratuita para todo público de lunes a sábado, de 10:30 a 17:00 horas. Los esperamos en Alonso de Sotomayor 4110, Vitacura.