Concurso #MuseoRalliSantiago

En el marco de la exposición individual “Partituras pregnantes” de la destacada artista nacional Sol Guillon presente en las salas 10 y 11 de #museorallisantiago, los invitamos a visitarnos y participar de este interactivo concurso “¿Qué título le pondrías?” a dos obras sin título expuestas en la sala.

Con ellas, reflexiona en torno a la música, melodías o instrumentos que te evocan; sensaciones, movimientos o bailes que te sugieran. El título saldrá solo.

El cierre del concurso es el día miércoles 9 noviembre de 2022, momento en que un jurado seleccionará el mejor título de cada obra y cada ganador recibirá de premio un grabado de la artista Sol Guillon.

Nuestro objetivo es incentivar la creatividad, el sentido de pertenencia con los artistas nacionales y crear un vínculo con las obras exhibidas en #MuseoRalliSantiago.
¡Participa!

Envíanos tu respuesta por DM a @museorallisantiago o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu nombre, teléfono y correo electrónico.