Visitas guiadas a @MuseoRalliSantiago por @vitacuracultura | AcercArte

En el marco de las actividades gratuitas que importe la Municipalidad de Vitacura a través del programa @vitajoven de la Corporación Cultural, el pasado viernes 19 de agosto, #museorallisantiago tuvo el agrado de recibir un grupo de amigos que se inscribieron para visitar la sala “Movimiento Espartaco” y “Mario Carreño”. En esta oportunidad, un recorrido compartido y conversado con el encargado de la #ColecciónRalli permitió a los visitantes adentrarse en los orígenes de la colección, conocer más sobre la propuesta plástica del movimiento argentino y la muestra exhibida en torno al artista cubano-chileno.

Más información sobre las próximas actividades en:

(56) 232 690 674
@vitajoven