Evento Ikebana International en #MRS

El pasado sábado 12 noviembre de 2022, con la asistencia de más de 200 invitados se realizó en Museo Ralli Santiago la ceremonia de clausura de la nueva versión de arte floral japonés de Ikebana International Capítulo 103, Santiago de Chile. Esta exposición “Amistad a través de las flores” se pudo apreciar en el primer piso del museo dialogando en perfecta armonía con las obras de la Colección Permanente de Arte Latinoamericano.

En esta oportunidad, más de una veintena de ikebanistas pertenecientes a las Escuelas Sogetsu, Ohara y Sanguetsu, la Agregada Cultural de la Embajada de Japón, diversas delegaciones diplomáticas y de círculos japoneses disfrutaron de un cóctel y pudieron apreciar, admirar e interactuar con la creación artística de la milenaria técnica floral del Ikebana, también conocida como “kadó”: el camino de las flores.

Para + info | @ikebanainternational.chile

Créditos fotografías | Pablo Guerrero.