Encuentro online sobre Coleccionismo Extension UFT y MRS

En el marco de la emergencia sanitaria vivida en nuestro país como en el mundo, Museo Ralli Santiago en forma conjunta con la Facultad de Artes de Universidad Finis Terrae, el pasado viernes 22 de mayo de 2020 dio inicio a un ciclo de charlas online gratuitas. En esa oportunidad la destacada gestora cultural y Coordinadora de Extensión de Universidad Finis Terrae, Camila Opazo realizó el encuentro vía Zoom “Coleccionismo y sistema de las artes visuales contemporáneas”. Refiriéndose a la cadena de valor en las artes, cómo se han modificado durante los últimos seis años, los cambios que se avecinas y la importancia del rol de las colecciones públicas y privadas.

Estaremos informando de las próximas actividades. Para participar debe inscribirse en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.