Nuevo ciclo de charlas gratuitas online "Grandes Maestros"

Considerando que las actividades presenciales de Museo Ralli Santiago y la Extensión Cultural de la Universidad Finis Terrae se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19, las instituciones se han reunido nuevamente para realizar un segundo ciclo de charlas gratuitas para la comunidad. Con esta iniciativa online, las personas podrán acceder desde sus hogares a contenidos relacionados con las artes visuales y los artistas que forman parte de la Colección Ralli alrededor del mundo.

En esta oportunidad, el ciclo “Grandes Maestros” contará con 6 encuentros vía Zoom, impartidos por destacados relatores, muchos de ellos desde el ámbito académico, quienes estarán enfocados en visualizar diferentes movimientos y corrientes artísticas, abordar las obras de la Colección Ralli y dar a conocer la trayectoria de grandes exponentes como Arman, Alexander Calder, Salvador Dalí, Roberto Matta, Henry Moore y Manuel Pailós.

Revisa las actividades gratuitas online, inscríbete en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y participa!

Sesión 1 | 15 abril 2021 – 11:00 horas (Chile): “Pailós: un discípulo moderno”. Relator: Cesar Gabler

Sesión 2 | 28 mayo 2021 – 11:00 horas (Chile): “Alexander Calder, pintar en formas”. Relatoras: Camila Opazo y Marilú Ortiz de Rozas

Sesión 3 | 7 julio 2021 – 11:00 horas (Chile): “Dalí, el enigma sin fin”. Relatora: Camila Opazo

Sesión 4 | 14 julio 2021 – 11:00 horas (Chile): “Henry Moore, forma y plenitud espacial”. Relatora: Beatriz Huidobro Hott

Sesión 5 | 21 de Julio 2021 – 11:00 horas (Chile): “La sociedad de consumo en la mirada de Arman”. Relatora: Carolina Castro Jorquera

Revisita las charlas de arte online gratuitas en: http://artes.uft.cl/escuela-artes-visuales/charlas-de-arte-online.
Equipo #MuseoRalliSantiago