4to ciclo de charlas online con UFT | "El universo creativo de Mario Carreño"

Museo Ralli Santiago y Extensión Cultural de la Facultad de Arte de Universidad Finis Terrae se reúnen nuevamente para realizar un cuarto ciclo de charlas online gratuitas para la comunidad durante el mes de junio a las 11:00 horas (Chile). Con esta iniciativa –en modalidad Zoom- se busca compartir y hacer llegar hechos de su quehacer, las influencias estilísticas en su trayectoria, la estrecha relación de su obra con sus vivencias, y conocer más sobre el artista chileno-cubano Mario Carreño (1913 – 1999). En los dos encuentros, las relatoras -Paula Caballería y Beatriz Huidobro- al visualizar sus obras y aquellas que son parte de la Colección Ralli, nos invitarán a reflexionar sobre la problemática del arte contemporáneo en el contexto actual y cultivar nuestra mirada..

Revise los encuentros gratuitos online de este nuevo ciclo, inscríbase en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y participe!

1° sesión: Jueves 16 de junio a las 11:00 horas #Chile | “El valor de ser trashumante” | Relatora: Paula Caballería (Directora ejecutiva de la Fundación Setba Chile, organización social de origen catalán que desarrolla proyectos de cultura con valor social).

2° sesión: Jueves 23 de junio a las 11:00 horas #Chile | “La propuesta estética del creador, testimonio del Siglo XX” | Relatora: Beatriz Huidobro (Socióloga e historiadora del arte, licenciada en la Universidad de Chile y en el Centro de Arte Mexicano, México D.F. Es miembro del Consejo de Cultura, Artes y Patrimonio de la Universidad de Los Lagos y de la Asociación Internacional de Críticos de México).

Revisite las charlas online de ciclos pasados en: http://artes.uft.cl/escuela-artes-visuales/charlas-de-arte-online.
Contamos con su participación!
Equipo #MuseoRalliSantiago