Nueva charla gratuita online sobre “Muralismo” | UFT & MRS

El próximo jueves 20 de octubre a las 11:00 horas (#Chile), Museo Ralli Santiago en conjunto con el Centro de Extensión de la Facultad de Arte de Universidad Finis Terrae ponen a disposición de la comunidad, previa inscripción, de forma gratuita y online, una nueva charla. Esta vez el encuentro será con Magdalena Dardel, Doctora en Historia del Arte del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina y profesora asociada al Departamento de Artes Integradas de la Universidad de Playa Ancha, quien abordará las características del muralismo latinoamericano del Siglo XX. Revisará los casos de Argentina, Chile y México, analizando sus propuestas estéticas y políticas en el espacio público. Además destacará la versatilidad e innovación de los artistas figurativos argentinos que formaron el Movimiento Espartaco en los años ´60. Museo Ralli Santiago tiene actualmente una sala dedicada a este movimiento, la cual se puede visitar de lunes a sábado de 10:30 a 17:00 horas.

Entrada Liberada.
#ActividadGratuita
#ModalidadZoom

Revisita los ciclos de charlas online anteriores en: https://artes.uft.cl/escuela-artes-visuales/charlas-de-arte-online