Intervenciones de música y danza en Museo Ralli Santiago

Museo Ralli Santiago y el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza se unen el jueves 25 de noviembre entre las 19:30 y las 21:30 horas para entregar nuevas experiencias sensoriales a través de la música, la danza y las artes plásticas. Los visitantes al museo en dicha jornada podrán recorrer sus 18 salas de exhibición y jardín central acompañados de movimientos, ritmos, formas y colores.

Esta experiencia incluye improvisaciones por parte de estudiantes del Diplomado Comprovisation -quienes interpretarán lenguajes de jazz, folclores latinoamericanos y música del mundo concebido expresamente para esta intervención- que se complementarán con las improvisaciones en tiempo real de danza contemporánea. Presentaciones que nacen a partir de los estímulos que va provocando el recorrido por las obras de la #ColecciónRalli y la música en vivo.

¡Los esperamos!

La actividad es completamente gratuita y no requiere inscripción previa.
@MuseoRalliSantiago | Alonso de Sotomayor 4110, Vitacura. Santiago | www.museoralli.cl