Salones en movimiento EMMD y MRS

Museo Ralli Santiago y el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza se unen nuevamente el jueves 18 de agosto a las 19:00 horas para entregar experiencias sensoriales provenientes de la música, la danza y las artes plásticas.

En dicha jornada, los visitantes al museo podrán recorrer sus 18 salas de exhibición acompañados de movimientos, ritmos, formas y colores.

“Salones en Movimiento” es un conjunto de piezas dancísticas realizadas por el profesor y coreógrafo Silvio Aravena con los estudiantes de segundo año de Intérprete en Danza de la Escuela (@escuelamoderna), específicamente de la asignatura de Composición Coreográfica.

La propuesta aborda el cuerpo y sus posibilidades de movimiento invitando a relacionar la danza con los diversos elementos y herramientas existentes dentro de las variadas técnicas utilizadas en las artes visuales para la construcción de piezas artísticas.

Los intérpretes desarrollarán las piezas coreográficas de manera grupal con una estética en particular respondiendo a la temática y corriente artística de cada sala.

¡Los esperamos!

La actividad es completamente gratuita, no requiere inscripción y se solicitará Pase de Movilidad.

@museorallisantiago | Alonso de Sotomayor 4110, Vitacura. Santiago | www.museoralli.cl

Lightbox Image