Nueva versión de Museo Vivo_ Escuela Moderna de Música y Danza & Museo Ralli Santiago presentan Corrientes Danzantes

Estamos profundamente agradecidos por la excelente recepción y extraordinaria convocatoria que tuvo la actividad gratuita “Museo Vivo: Corrientes Danzantes”, realizada el pasado jueves de 27 abril de 2023, en forma conjunta con la Escuela Moderna de Música y Danza (@EscuelaModerna). Dicha actividad de vinculación amalgamó las bellas artes, la danza, la música y las obras que son parte de la Colección Permanente de Arte Latinoamericano presente en el primer piso y jardín interior de esculturas de Museo Ralli Santiago.

En esta oportunidad, Museo Vivo presentó un circuito de piezas dancísticas ejecutadas por estudiantes de segundo año de la @EscuelaModerna, bajo la dirección del profesor y coreógrafo Silvio Aravena, inspiradas en las corrientes del Surrealismo, Dadaísmo, Muralismo Mexicano y Futurismo.

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en esta nueva versión de #MuseoVivo en #MuseoRalliSantiago

+ info en: https://emoderna.cl