Tripadvisor

Obras de la Colección Ralli participan del libro "Vitacura / Arte público"

2 obras del artista mexicano Mario Aguirre Roa de la Colección Ralli emplazadas en el frontis del museo fueron seleccionadas para ser parte de una importante publicación y catastro de las obras de arte instaladas en el espacio de la comuna de Vitacura. En esta oportunidad “Desnudo en banco” y “Diálogo desnudo” realizadas en bronce en el año 2004 contaron con el testimonio de la Directora de Museo Ralli Santiago, Sra. Haydée Milos, quien comentó sobre sus adquisiciones y la importancia de que estas esculturas estén instaladas en el espacio público, al alcance y vista de todos.

Taller de Arte Ornitorrinco Creadores Visita Museo Ralli Santiago

En noviembre de 2018, recibimos la visita del Taller de Arte “Ornitorrinco Creadores”, integrado por Personas en Situación de Discapacidad (PeSD). Esta actividad fue organizada por el Programa de Patrimonio y la Oficina de Inclusión de DIDECO de la Municipalidad de Ñuñoa para acercar el arte, la Colección Ralli y la cultura a los vecinos de la comunidad. Museo Ralli participó con gusto en las múltiples actividades desarrolladas en conjunto durante el año 2018 y se complace en ser parte de las excelentes iniciativas que realiza @NunoaPatrimonial.

"Arte Floral Japonés, Ikebana" en Museo Ralli Santiago | 14 al 16 diciembre de 2018

En el marco de los 51 años de Maestras Sens-Sei de ayer y hoy en Chile junto a la Embajada de Japón y los organizadores del evento, Ikebana Internacional (Chapter 103, Santiago de Chile) realizarán la exposición “Arte Floral Japonés en las salas 1, 6, 7, 8, 9, hall de acceso y patio interior “Jardín de esculturas” de Museo Ralli Santiago (Nivel 1).

Inauguración del XV International Congress of Behavioral Medicine

El pasado 13 de noviembre de 2018, la International Society of Behavioral Medicine celebró en Museo Ralli Santiago su “Presidential Reception”, que ofrece a los delegados, académicos e investigadores destacados con ocasión de la inauguración del XV International Congress of Behavioral Medicine (lCBM).

Museo de Medianoche en Museo Ralli Santiago | 16 Noviembre de 2018

Una nueva versión de Museos de Medianoche (MDMN), se realizará el día viernes 16 de noviembre de 2018

Entre las 18:00 y las 00:00 horas la ciudadanía puede visitar museos y espacios culturales de manera gratuita. Esta actividad lleva más de 15 años efectuándose en la Región Metropolitana y desde 2014, participan museos y espacios de todo el país permitiendo generar circuitos que dinamicen los barrios y la ciudad.

Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts

La celebración del 5° Aniversario del Capítulo Chileno del NMWA en nuestro país, se realizó en el recién pasado 30 de agosto de 2018 en las instalaciones de Museo Ralli Santiago, oportunidad en la cual se incluyó la Asamblea Anual y la exhibición de un video con las actividades realizadas por la organización. Así mismo, se brindó un emotivo homenaje a una de las mujeres más extraordinarias de la historia de la música en Chile, Sylvia Soublette. Además, hubo un pequeño concierto de música de cámara y un cóctel.

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG