Tripadvisor

Ughette De Girolamo Del Mauro visita MRS con sus alumnos del curso "Cómo entender una Pintura"

Museo Ralli Santiago se complace en recibir la visita de académicos vinculados a las cátedras de arte junto a sus alumnos de pre-grado. En esta oportunidad, el pasado sábado 7 de diciembre 2019 disfrutamos de la “salida a terreno” de Ughette De Girolamo Del Mauro, Licenciada en Historia del Arte Universidad de Chile y Dottore Magistrale y Dottore di Ricerca (Ph.D) en Historia del Arte Università degli Studi di Firenze, Italia, con los estudiantes del curso Cómo entender una Pintura de Universidad Andrés Bello.

Vecinos de Ñuñoa visitan MRS

El 5 de diciembre de 2019, el Departamento de Cultura y Patrimonio en conjunto con el Departamento de Inclusión y Discapacidad, ambos de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa organizaron una nueva visita a Museo Ralli Santiago con el grupo de vecinos asistentes a los talleres artísticos que la Municipalidad de Ñuñoa ofrece a las Personas en Situación de Discapacidad (PeSD).

Nuevos métodos para acercar el arte

El destacado artista nacional Raúl Pizarro (@raulpizarroartist), quien vivió por tres años en Corea del Sur, se dedica en Chile a impartir clases de pintura y nuevos métodos de aproximación a los hijos de coreanos, entre 7 a 15 años de edad, residentes en nuestro país.

Para Museos de Medianoche 2019 Museo Ralli Santiago sorprende con la actividad “Arte de Transferencia” del destacado artista Rubén Reveco

El día viernes 22 de noviembre de 2019 de las 18:00 a las 23:00 horas, Museo Ralli Santiago será sede de un nuevo proyecto de “Arte de Transferencia” a cargo del artista chileno-argentino, Rubén Reveco (Temuco, 1955). La actividad se enmarca en la celebración de Museos de Medianoche 2019 y continuará el sábado 23 y domingo 24 de noviembre de las 14:00 a las 17:00 horas.