Tripadvisor

Museos de Medianoche 2016

Con una excepcional convocatoria y excelente acogida por parte de la comunidad, disfrutamos el pasado viernes 18 de noviembre de una nueva edición de Museos de Medianoche 2016, de la que participamos por primera vez con total entusiasmo. Fue así como, con música, juegos de luces y una copa de champán de bienvenida recibimos a los visitantes nocturnos, los que disfrutaron de recorrer las 16 salas del museo y la importante colección de arte latinoamericano junto a las salas recién inauguradas Calder, Cuevas y Camporeale.

Taller de Arte para niños: Yo soy Calder

Museo Ralli Santiago con el fin de promover el arte y la importancia de la creatividad en los niños, realizó el pasado sábado 12 de noviembre, el taller educativo “Yo soy Calder” para aquellos entusiastas participantes de 6 a 10 años. Esta actividad, completamente gratuita, buscó generar nuevas instancias de encuentro y participación con la comunidad y acercar la obra del destacado artista estadounidense Alexander Calder a las nuevas generaciones.

Museo Ralli Santiago participará en MDMN

Museo Ralli Santiago se adhiere en la 30° versión de Museos de Media Noche 2016, e invita a la ciudadanía a recorrer el día viernes 18 de noviembre, más de 70 instituciones culturales públicas y privadas, de forma gratuita y en horario nocturno. Las diferentes actividades que se han organizado para ese día y los recorridos culturales serán a partir de las 18:00 hasta las 00:00 horas, a los largo de todo Chile.

Seminario | Embajada Real de Dinamarca

El pasado viernes 4 de noviembre, la Embajada Real de Dinamarca en forma conjunta con el Gobierno de Chile realizaron en el jardín de las esculturas de Museo Ralli Santiago, ubicado en la comuna de Vitacura, el Seminario “Buenas prácticas y mejores resultados de acuerdo al Plan de Acción Nacional de Derechos Humanos y Empresas”. El evento contó con autoridades y personalidades que expusieron sobre los beneficios y ventajas de incorporar a la mujer al trabajo y su futura implementación por parte de empresas danesas y chilenas.

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG