Tripadvisor
  • Home
  • Ralli
  • Exposiciones Temporales

La Fiebre del oro

Freddy Rodríguez en Museo Ralli Santiago

Sala 4 | 3 octubre – 15 diciembre de 2019

Museo Ralli Santiago, emplazado en la comuna de Vitacura, será sede de un nuevo proyecto cultural a cargo de la Embajada de República Dominicana en Chile, la cual organiza la exposición individual de pintura “La Fiebre del Oro” del destacado pintor dominicano radicado en Estados Unidos, Freddy Rodríguez (1945).

Arte Floral Japonés, Ikebana

Sala 1, 6, 7, 8, 9, hall y patio interior | 14 al 16 diciembre de 2018

En el marco de los 51 años de Maestras Sens-Sei de ayer y hoy en Chile junto a la Embajada de Japón y los organizadores del evento, Ikebana Internacional (Chapter 103, Santiago de Chile) realizaron la exposición “Arte Floral Japonés en las salas 1, 6, 7, 8, 9, hall de acceso y patio interior “Jardín de esculturas” de Museo Ralli Santiago (Nivel 1).

Pachacámac Repintado

Ricardo Wiesse en Museo Ralli Santiago

Sala 10 y 11 | 23 agosto – 16 diciembre 2018

Museo Ralli Santiago será sede de un proyecto cultural a cargo de la Embajada de Perú en Chile, la cual organiza la exposición individual de pintura “Pachacámac Repintado” del destacado pintor limeño Ricardo Wiesse.

La muestra está compuesta por más de una docena de obras en óleo sobre tela de mediano y gran formato con paisajes figurativos inspirados en “Pachacámac”, el “hacedor del mundo”, el Señor del tiempo y del espacio que gobernaba el subsuelo y desataba los cataclismos más aterradores.

Sala Chile

Exposición colectiva de pintura “3 generaciones”| Sala 4

Abril de 2016

Museo Ralli Santiago, emplazado en la comuna de Vitacura, alberga cientos de obras en sus 16 salas y en esta oportunidad ha hecho una revisión de su colección y ha seleccionado a un grupo de artistas para presentar su visión del arte nacional. Agrupando, en 3 generaciones, a 29 pintores chilenos y una escultora, dando origen a Sala Chile.

Magritte, el pintor del misterio

Exposición individual de grabados perteneciente a la Colección Ralli

Sala 13 | Junio de 2013 - Abril de 2018

Museo Ralli de Santiago, exhibe la excepcional muestra individual de grabados del destacado pintor surrealista belga RENÉ MAGRITTE (1868 - 1967).

La muestra proveniente desde Museo Ralli Punta del Este (Uruguay) está compuesta por 24 obras (litografías sobre papel) de mediano formato (78 x 58 cms.), todas ellas pertenecientes a la Colección Ralli y entre las que destacan: "La belle captive" (1931) y "Le dernier cri" del mismo año de su fallecimiento. Las obras expuestas abarcan un extenso período y ponen de manifiesto los cambios en la vida creativa de Magritte.

  • 1
  • 2