Tripadvisor

Seminario | Embajada Real de Dinamarca

“Buenas prácticas y mejores resultados: mujeres y empresas en el plan de acción nacional de Derechos Humanos y empresas”

El pasado viernes 4 de noviembre de 2016, la Embajada Real de Dinamarca en forma conjunta con el Gobierno de Chile realizaron en el jardín de las esculturas de Museo Ralli Santiago, ubicado en la comuna de Vitacura, el Seminario “Buenas prácticas y mejores resultados de acuerdo al Plan de Acción Nacional de Derechos Humanos y Empresas”. El evento contó con autoridades y personalidades que expusieron sobre los beneficios y ventajas de incorporar a la mujer al trabajo y su futura implementación por parte de empresas danesas y chilenas.

Este taller contó con la supervisión de la gestora cultural, Marike Gilles, quien junto al equipo de Museo Ralli Santiago motivó a los niños con los significados de la creación artística. Utilizando diferentes materiales y cartulinas de colores, proporcionados por “Color Animal”, los niños confeccionaron móviles en los cuales desplegaron su potencial y habilidades plásticas.

En esa oportunidad, la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Claudia Pascual, junto al Embajador danés, Jesper Fersløv, firmaron el Memorándum de Entendimiento “Equidad de Género y Sustentabilidad”, representando a los Gobiernos de Chile y Dinamarca, respectivamente.

Al finalizar el seminario, las personas asistentes disfrutaron de la colección permanente de arte latinoamericano presente en el primer piso del museo.

Revisa más de esta noticia en este link: http://www.economia.gob.cl/2016/11/04/tener-mas-mujeres-en-las-empresas-mejora-la-productividad-y-la-competitividad-esta-demostrado-subsecretaria-de-economia-natalia-piergentili.htm

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG