Acercate a la Cultura

Inscríbete en las visitas guiadas en vitacultura.cl.

Con el interés de promover la cultura y conocer las exposiciones de arte presentes en la comuna, Vitacura Cultura abre las inscripciones para el primer programa de visitas guiadas en espacios culturales, galerías de arte y museos (Museo Ralli Santiago); junto con realizar variados panoramas culturales.

Esta actividad gratuita está dirigida a colegios, grupos de scouts, organizaciones comunitarias de la comuna, programas Vitas y a todo persona que quiera participar, solo debe inscribirse. Los cupos son limitados según aforo de cada galería o museo, y los menores de edad deben estar acompañados por un adulto.

• H: De Abril a diciembre de 2022
  • T: 232690674
  • W: www.vitacuracultura.cl
  • IG: @vitajoven