Tripadvisor

Museo Ralli Santiago participará en MDMN

Museo Ralli Santiago se adhiere en la 30° versión de Museos de Media Noche 2016, e invita a la ciudadanía a recorrer el día viernes 18 de noviembre de 2016, más de 70 instituciones culturales públicas y privadas, de forma gratuita y en horario nocturno. Las diferentes actividades que se han organizado para ese día y los recorridos culturales serán a partir de las 18:00 hasta las 00:00 horas, a los largo de todo Chile.

Como en las dos últimas ediciones, Museos de Media Noche cuenta con una aplicación móvil gratuita -desarrollada por la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam)- disponible para Android e iOS: MuseosDeMedianoche que permitirá acceder a la programación e información de las distintas instituciones participantes. Si quiere saber más, revisa la web: www.museosdemedianoche.cl y redes sociales (Facebook y Twitter) y la incorporación de Instagram, como @museosmedianoche.

Para esta gran celebración nacional, tenemos el orgullo de participar con la apertura de las nuevas Salas Alexander Calder (EE.UU.), José Luis Cuevas (México) y Sergio Camporeale (Argentina), junto a Sala Chile y a la colección permanente de arte latinoamericano. También podrá visitar las salas Magritte, Dalí-Chagall, Grandes Maestros Argentinos y Sala Harry Recanati.

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG